NACIONAL NOTIMOMENTO

Será en primavera cuando inicie proceso de venta de Banamex

La directora global de Citi, Jane Fraser indicó que el proceso de venta de Banamex comenzará en la primavera y se espera que sea una transacción sin mayores complicaciones.

“Va a ser una transacción simple, nosotros hemos trabajado en los últimos años para ver cómo obtener los mejores resultados. El proceso de separación comenzará inmediatamente. Esperamos que el proceso de venta en primavera.

“Habrá oportunidad para regresar la salida de capitales a nuestra compañía. Esta es la decisión final de nuestra salida de los mercados”, dijo la directiva.

Fraser destacó que nuestro país se mantiene como un mercado receptor de inversiones globales, con lo que Citi reforzará su estrategia para enfocarse en la banca institucional, esto sin dar mayores detalles sobre el monto que buscan obtener por su negocio en México.

“Nuestra expectativa es que México será un mayor receptor de inversiones globales y de flujos comerciales en los próximos años. Nosotros mantendremos de forma significante la licencia local del banco e invertiremos para obtener retornos más altos para nuestra institución”, dijo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: