NACIONAL NOTIMOMENTO

Sheinbaum aclara que impugnación de Ebrad no tiene fundamento

Sin pretender caer en polémicas o enfrentamientos que pudieran afectar al partido de Morena, la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinabum, descartó que pueda existir un rompimiento en el movimiento, luego de que Marcelo Ebrard impugnara el resultado de las encuestas para la elección del proceso interno.

Sobre este controvertido tema la ex jefa de Gobierno envió un mensaje para todos los simpatizantes del partido, incluyendo al ex canciller, a optar por la unidad para ganar las elecciones de 2024.

“Va dirigido a todas y todos y también a Marcelo, tiene que hablar él, va a tener que tomar una decisión, pero aquí siguen abiertas las puertas para él. En teoría no se ha ido”, aclaró.

Sheinbaum también informó que en Morena ya se revisó la impugnación, pero “no tiene mucho fundamento”. Indicó que más adelante se dará una contestación pública, pero insistió en que eso no implica un rompimiento.

“Al principio revisamos la impugnación. No tiene mucho fundamento y se le va a contestar públicamente, pero eso no significa un rompimiento. Me parece que es importante en la transformación de nuestros país, que requiere de todos y de todas”, dijo Sheinbaum.

Similar Posts