NACIONAL NOTIMOMENTO

Sheinbaum advierte que pueblo elegirá a candidato de Morena, no AMLO

Al profundizar en el proceso de selección de candidatos que se realiza al interior de Morena, Sheinbaum Pardo reconoció que México está viviendo uno de los momentos más importantes en su historia, debido a que se acabaron las temporadas del “dedazo” y los “tapados”.

Esto lo aseguró durante la Asamblea Informativa en Zacatelco, Tlaxcala. La exmandataria capitalina reconoció la labor de la gente que habita la entidad y también el papel que juega el presidente Andrés Manuel López Obrador para fortalecer la democracia.

Frente a los habitantes de Tlaxcala, la exfuncionaria aseguró que el proceso interno está caracterizado por reglas claras que fueron definidas por el partido para dar piso parejo a la contienda en la que se encuentran inscritos cuatro morenistas y dos aliados.

Sheinbaum Pardo aseguró que este afán democrático fue impulsado por el mandatario de la nación, quien además ha traído a la nación diversas iniciativas a favor del bienestar de la gente.

“Quién está decidiendo quién va a continuar en la transformación, no lo está decidiendo el presidente, lo está decidiendo el pueblo de México”, finalizó las aspirante a Presidenta de la República.

Similar Posts