NACIONAL NOTIMOMENTO

Sheinbaum desmiente a Ebrard sobre apoyo de Gobierno a candidatura

“No ha habido acarreo, no ha habido recursos públicos, lo niego absolutamente”, dijo la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum, luego de los señalamientos de Marcelo Ebrard sobre el acarreo y operaciones del gobierno federal y local a favor de la exmandataria capitalina.

Aseguró que son falsos los señalamientos y que todo lo que se ha hecho hasta ahora ha sido voluntario por lo que no habido recursos públicos de por medio.

Luego de ofrecer una asamblea informativa en Zamora Hidalgo, Michoacán, dijo que nunca hablará mal de sus compañeros de Morena, “todos hacemos falta en este movimiento y la unidad es muy importante”, destacó.

“Primero que es falso, que no lo haríamos, hay varios temas por ejemplo que han salido que incluso el gobierno de la ciudad ha desmentido, como que si se pagaron unas encuestas, hubo unas encuestas que hizo Secretaría de Gobierno para ver qué opinaba la gente respecto al desarrollo del Estadio Azteca o algunos temas de este tipo, pero nunca que tuvieran que ver con un asunto electoral y tampoco servidores de la nación o personal de bienestar de la ciudad o no, todo es voluntario lo que se ha hecho hasta ahora”.

Similar Posts