NACIONAL NOTIMOMENTO

Sheinbaum niega persecución política contra alcalde de Benito Juárez

La respuesta de la jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum no tardó en llegar luego de la reiterada acusación del alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, de que tanto ella como la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo persiguen políticamente por su intención de ganar la capital en el 2024.

En ese sentido Claudia Sheinbaum aclaró que es “falso” y cambió el panorama del alcalde, al decir que el panista debe explicar la corrupción inmobiliaria en esa demarcación.

“Lo que él tiene que explicar es la corrupción inmobiliaria en la Benito Juárez, porque él, más allá de su persona, o sea lo que está diciendo es que hay una persecución política, que es absolutamente falso. Él lo que tiene que explicar es por qué se inundó el archivo; él tiene que explicar todo lo que ocurrió en todo este periodo en donde hay denuncias de la Fiscalía; él tiene que explicar por qué hay tantos edificios con pisos de más. Eso es lo que él tiene que explicarle a sus gobernados en la Benito Juárez y a la opinión pública, en general”, advirtió la mandataria capitalina.

Similar Posts