NACIONAL NOTIMOMENTO

Sheinbaum reclama a Durazo durante Consejo Nacional de Morena

En días pasados se filtró un video en redes sociales donde se aprecia a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, durante el Consejo Nacional de Morena, reclamando al gobernador de Sonora,  Alfonso Durazo.

Durante un breve intercambio de palabras, se puede observar a Sheinbaum molesta apuntando con un dedo a Durazo, mientras que éste se observa un tanto confundido.

Todo ocurrió el domingo pasado, durante el Consejo Nacional de Morena, definió el método de selección del candidato para las elecciones 2024.

Según la información que se filtró en redes sociales, Gerardo Fernández Noroña, quien se encontraba a lado de la regenta, confirmó que el acuerdo era que no se podría llevar porra al Consejo Nacional de Morena.

El diputado con licencia, destacó que Claudia Sheinbaum se molestó debido a que un par de corcholatas no respetaron los acuerdos.

Noroña sostuvo que el dirigente de Morena, Mario Delgado, le indicó a él que tenía que llegar solo al Consejo, sin embargo, Alfonso Durazo negó que existiera un acuerdo.

“Lo que ella reclamó es que hubo 2 aspirantes que llevaron grupos, Marcelo y Monreal y todo indica que un grupo que apoya a Marcelo, le gritoneó ahí en la entrada a Claudia lo de piso parejo y esto le irritó a Claudia, porque además el acuerdo, por lo menos a mí, Mario Delgado me dijo: “tienes que llegar solo, ni un ayudante, nadie””, resaltó.

Similar Posts