NACIONAL NOTIMOMENTO

Sheinbaum segura que vencerá en encuestas y será coordinadora nacional de 4T

Lo dice sin dudas, segura, convencida. La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró durante su visita al municipio de Texcoco que será la próxima Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación ya que es tiempo de las mujeres y encabeza las encuestas.

Minutos antes del mediodía, Sheinbaum arribó las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo (FIT) acompañada por el delegado del Estado de México Raúl Morón y delegado especial de Morena para el Estado de México, el senador Higinio Martínez Miranda a las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo (FIT).

Rodeada de cientos de personas, explicó que una vez que terminen los recorridos para dar a conocer las asambleas informativas en el país iniciará un proceso de encuestas. Precisó que serán una serie de encuestas diferentes al mismo tiempo, una por la Comisión de Encuestas de Morena y cuatro de encuestadoras que fueron elegidas a través de una tómbola en días pasados.

 “Va a ser un proceso muy observado, porque en cada lugar donde se realice una encuesta, habrá observadores de los seis compañeros que estamos participando en este proceso, pero estoy convencida por el cariño que he recibido, por el entusiasmo y porque es tiempo de la transformación y de las mujeres que vamos a ganar la encuestas de nuestro movimiento. El próximo seis de septiembre ya se sabrá quién será la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, es más llevamos un año arriba en las encuestas”, dijo.

Similar Posts