NACIONAL NOTIMOMENTO

Si Morena no pone fecha para debate, los aspirantes a Presidencia lo harán: Ebrard

Parece que la paciencia y la buena disposición para acatar las decisiones de su bancada Morena, se están acabando, en su deseo por empezar a planear su campaña electoral y enfocarse a otras prioridades.

En ese sentido, aunque rechazó que vaya a presentar su renuncia, por el momento, el canciller Marcelo Ebrard indicó que quienes deseen participar plenamente en la elección del abanderado presidencial de Morena para 2024 deberían ir dimitiendo a sus cargos.

Luego de confirmar la renuncia de la subsecretaria Martha Delgado, informó que en breve buscará a la dirigencia de Morena para preguntar si responderán o no a su propuesta de que los aspirantes presidenciales del partido renuncien a sus cargos públicos antes de que se lleve a cabo la encuesta que definirá a la o el candidato presidencial.

Por otra parte también recordó que en diciembre pasado entregó una carta en la que propuso tres cosas: que los aspirantes se separaran del cargo antes de la encuesta, una encuesta con una pregunta, de preferencia, y un debate.

Similar Posts