CDMX JUSTICIA NOTIMOMENTO

Siete generadores de violencia detenidos; decomisan drogas y armamento

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

En coordinación con agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, en cumplimiento a ordenamientos del Poder Judicial, cumplimentaron cinco órdenes de cateo en casas de seguridad y almacenamiento de drogas en la alcaldía Coyoacán, acciones en las que detuvieron a siete generadores de violencia en la zona sur, a quienes decomisaron armas, enervantes, cargadores y cartuchos útiles.

De acuerdo a la dependencia dirigida por Pablo Velázquez Camacho, en total se decomisaron 229 dosis de cocaína, 300 paquetes de marihuana, tres bolsas con el mismo vegetal a granel, una bolsa con paquetes de crystal, armas de fuego, 35 cartuchos útiles y cuatro cargadores.

Los presuntos responsables también se dedicaban a amedrentar a vecinos de la zona sur de la Ciudad de México, así como a la posible venta y distribución de enervantes. Por lo menos cinco de ellos están relacionados con agresiones a policías de la SSC, ocurridas el pasado 17 de septiembre en la colonia Popular Emiliano Zapata.

Similar Posts