EDOMEX NOTIMOMENTO

Sigamos en ese mismo compromiso de trabajar unidos: Marco Antonio Rodríguez Hurtado

Al entregar 18 unidades de transporte nuevas al SIstema Municipal DIF, el Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado exhortó a las áreas de la institución a comprometerse a seguir trabajando unidos en favor de la población más vulnerable.

Destacó el Presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado, en el evento de entrega de unidades nuevas realizado en la explanada de las instalaciones del DIF Central en Santa Mónica, que “estás acciones son muestra de que vamos avanzando bien, y estos nuevos vehículos servirán para desempeñar mejor nuestro trabajo. Los exhorto a que hagan buen uso de ellos para servir mejor a habitantes de Tlalnepantla”.

Ante trabajadores, empleados y directivos del Sistema Municipal DIF, el alcalde Rodríguez Hurtado acompañado de la Presidenta Honoraria María Gómez Martínez y otros funcionarios, destacó que dará puntual seguimiento al desempeño de las áreas con fines de evaluación y con base en ello podría tomar decisiones para que se note el trabajo de un nuevo gobierno.

Agrego que respalda a la Presidenta Honoraria María Gómez Martínez, “quien tiene todas mis confianzas. Yo les pido también la respalden y apoyen en este trabajo y quien no lo entienda yo sí lo entiendo, y tomaré decisiones”.

Dijo a los funcionarios que las acciones como estas demuestran que vamos avanzando; yo les deseo éxitos y los exhorto a que no dejemos pasar el más mínimos detalles de sus trabajos; que la gente sepa que hay un nuevo gobierno y que estamos en el mismo carril”.

Los exhortó a cuidar las unidades, usemos responsablemente los vehículos y trabajemos incansablemente por el bienestar de la comunidad de Tlalnepantla.

Los vehículos entregados hoy por el alcalde Tony Rodríguez al SMDIF fueron 11 autos Attitude, 6 camionetas de 2.5 toneladas y 1 Ram caja seca de 3.5 toneladas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: