CDMX NOTIMOMENTO

Socavón por fuga de agua en Iztapalapa

Una megafuga de agua reportada en la colonia El Rodeo en Iztapalapa, provocó un socavón ras la ruptura de una tubería que conecta el suministro general de agua potable de la alcaldía, procedente del tanque que se ubica en el Cerro de la Estrella, la cual presuntamente se fracturó por el paso de vehículos pesados.

En el cruce de la avenida San Lorenzo y la calle Estrella en la colonia San Juan Xalpa, la fuga generó la ruptura del pavimento y por consiguiente se generó un socavón.

Un conductor de un taxi que circulaba  en el lugar intentó pasar por el sitio; sin embargo, no lo logró pues la parte frontal de su vehículo quedó sumergida.

De manera inmediata personal de la alcaldía en coordinación con elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementó un dispositivo vial para evitar que los automovilistas pasen por la zona y además, activaron un operativo para recuperar el vehículo que se encontraba sumergido.

Equipos de emergencia se dirigen al lugar para la atención de fuga de agua.

En su cuenta oficial de Twitter, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México emitió un comunicado en el que anunciaron los pormenores de la fuga y además, señalan que la reparación podrá surtir efecto en un promedio de 60 horas de trabajos conjuntos.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: