NACIONAL NOTIMOMENTO

Solicita Ciro Gómez Leyva intervención de FGR

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

A ocho meses del ataque armado de que fue objeto la noche del 15 de diciembre en la colonia Florida,  hechos en los que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no ha podido establecer el móvil del atentado ni acreditado quien ordenó el mismo, el periodista y conductos de televisión Ciro Gómez Leyva solicita la intervención de la Fiscalía General de la República para el esclarecimiento total del caso, en el que han sido detenidas 13 personas, pero solo dos de ellas participantes en la artera agresión.

“Agradezco el trabajo de la @FiscaliaCDMX, pero 8 meses después la incertidumbre sobre quién quiso matarme es total. Buscaré el apoyo de la Fiscalía de Delitos Contra la Libertad de Expresión de la @FGRMexico. CGL”, escribió en Redes Sociales el comunicador, quien ha recibido el apoyo unánime del gremio periodístico, tanto nacional como internacional.

A la fecha, con base en declaraciones de quienes han sido consignados por pertenecer a la organización delictiva que realizó el atentado, se estableció que fue un individuo apodado “El Patrón” quien proporcionó el arma y supuestamente pagó a la persona que disparó contra el vehículo del periodista y al conductor de la motocicleta en la que huyeron del lugar.

Similar Posts