NACIONAL NOTIMOMENTO

Solicita Enrique Alfaro 15 días de licencia

El gobernador de Jalisco, pidió una licencia temporal, para reorganizar su proyecto de vida de cara a la culminación de su gestión.

Por medio de un video compartido en sus redes sociales, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, recordó que se retirará de la política al terminar su gestión, por lo que solicitó una licencia de 15 días, para replantear sus proyectos de vida, personal y profesional.

Alfaro Ramírez recordó que lleva 25 años ininterrumpidos de carrera dentro de la política por lo que no será fácil, por lo que tendrá que replantear su proyecto de vida, profesional y personal que resaltó, no es un asunto menor.

“Por eso necesito unos días para acomodar muchas cosas de cara al final del gobierno. Necesito reorganizar temas para actividades que voy a realizar en lo profesional en lo académico y por supuesto reorganizar mi vida personal y he tomado la decisión de pedir 15 días de licencia, para poder concentrarme en estos temas que también para mí son importantes”, comentó Alfaro.

El mandatario resaltó que ya se dio aviso al Congreso y que en su lugar quedará el Secretario de Gobierno, Juan Enrique Ibarra Pedroza, para asumir la dirección del estado.

https://x.com/EnriqueAlfaroR/status/1809686254939742412

Similar Posts