NACIONAL NOTIMOMENTO

Solo doy entrevistas al pueblo: Adán Augusto López

Televisa no cubre sus actividades desde que era secretario de Gobernación

Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación, ha asegurado que la “revolución” iniciada por la Cuarta Transformación durará más de 30 años. López resalta la importancia de la continuidad de los programas sociales en los próximos años, como la Pensión para Adultos Mayores, Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Vienen muchos años más y una revolución de conciencia no se consolida en seis años, necesitamos trascender en el tiempo, esta revolución seguramente va a durar 12, 18, 24, 30, muchísimos años más”, dijo al encabezar una asamblea en Pochutla, Oaxaca.

El aspirante a presidir la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación del partido Morena, informó que la empresa Televisa no cubre sus actividades políticas desde hace meses, inclusive desde que era secretario de Gobernación.

Sin embargo, durante la asamblea informativa realizada en la Plaza de la Danza en la ciudad de Oaxaca, sin embargo, afirmó que “a mí no me importa salir en ninguna entrevista con Televisa. Lo único que quiero es entrevistarme con ustedes, al único que le doy entrevistas es al pueblo”.

Similar Posts