NACIONAL NOTIMOMENTO

Soplan en México vientos del sur y presagian tiempos mejores, afirma Adán Augusto

“Estamos listos, ustedes mandan; los vientos del sur soplan en el país”, afirmó aquí en su natal Tabasco, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación. Entregado a los miles de paisanos que le acompañaron en el corazón del municipio de Cárdenas, se emocionó, con gran ánimo y recuperado de la ronquera que le afectó en los últimos días, reiteró que en México “toca que continúe el tiempo del sur-sureste del país”.

Arropado por miles de mujeres, hombres provenientes de las localidades de Centla, Villahermosa-Centro, Macuspana, desde luego Paraíso, y muchas regiones más, Adán Augusto aseguró que el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación, “no voltea a ver para atrás”, pero advirtió que ya no caben los falsos aspirantes a caciques.

“Los que se creen caciques que se vayan. Ha costado tantos años de lucha como para que ahora quieran de nuevo satisfacer su ego unos cuantos. Tabasco es de todos; es de ustedes. Nadie tiene escriturado Tabasco. Ustedes mandan. Aquí y en México el pueblo es el que manda”, afirmó.

Similar Posts