NACIONAL NOTIMOMENTO

Sostiene AMLO reunión con empresarios de México y EE.UU. en Washington

Esta mañana durante su último día de visita en EE.UU., el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con empresarios estadounidenses y mexicanos en el Instituto Cultural Mexicano para hablar de “cooperación económica, inversión, soberanía y progreso con justicia”

El presidente Andrés Manuel López Obrador, desayunó y se reunión por más de dos horas con empresarios de México y de Estados Unidos en el Instituto Cultural Mexicano en el marco del CEO Dialogue US-México.

“En el Instituto Cultural Mexicano tuvimos un encuentro con empresarios de México y Estados Unidos. Hablamos de cooperación económica, inversión, soberanía y progreso con justicia”, publicó el presidente mexicano en sus redes sociales.

 

Por su parte el canciller mexicano Marcelo Ebrard, comentó que el presidente de México habló de inversiones de empresas de Estados Unidos en México que ya alcanzaron una cifra de 40 mil millones de dólares que serán efectuadas hasta el 2024, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

“En desayuno con el CEO Dialogue US-México, el Presidente López Obrador informa que las inversiones de empresas de EU en nuestro país que serán efectuadas entre esta fecha y 2024 suman ya 40 mil millones de dólares . Buenas noticias para México!!”, comentó el Secretario de Relaciones Exteriores de México.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: