CDMX JUSTICIA NOTIMOMENTO

SSC detiene a un hombre por robo de auto

Resultado de las acciones estratégicas para disminuir la incidencia delictiva en la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, impidieron el robo de un automóvil y detuvieron al posible responsable.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban labores de vigilancia en la colonia Nueva Atzacoalco, donde fueron requeridos por un hombre de 26 años de edad el cual indicó que, momentos antes, un hombre lo amagó con lo que parecía ser un arma de fuego y lo despojó de su automóvil.

De inmediato, al contar con las características de la unidad, los oficiales recorrieron las posibles rutas de escape y cerraron las vialidades aledañas al punto para impedir que el implicado continuara con su huida.

Fue en el cruce de las calles 308 y la avenida Gran Canal de Desagüe, donde se interceptó la unidad y se detuvo al conductor, a quien se le realizó una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, donde le fue asegurada una réplica de arma de fuego, además de ser reconocido plenamente por el denunciante.

Por tal motivo, al detenido de 29 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2011 por el delito de robo calificado agravado.

 

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: