NACIONAL NOTIMOMENTO

Suman 3 muertos y 12 peregrinos heridos en accidente en la México- Puebla luego de que conductor ebrio los embistió

El operador de una camioneta Pickup, en estado de ebriedad, arrolló a una caravana de motocicletas que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura de La Virgen, en el límite de la Ciudad de México y el Estado de México, resultando, hasta el momento suman tres muertos y doce lesionados. Reportes preliminares refieren que, los motociclistas regresaban a su lugar de origen después de haber acudido a la Basílica de Guadalupe a darle gracias a La Virgen, por los favores que recibieron durante un año.

Los lesionados quedaron sobre la carpeta asfáltica de dicha carretera,  en el sentido hacia la ciudad de Puebla. Ante los hechos, servicios de emergencia de  la Ciudad de México y del Estado de México, así como de Caminos y Puentes Federales, se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar a los lesionados y trasladarnos a hospitales cercanos para su atención médica.

El operador de la unidad que atropelló a los peregrinos fue detenido por otros automovilistas, cuyo individuo iba ingiriendo bebidas alcohólicas, ya que en el interior del vehículo, las autoridades encontraron varios botes de cerveza.

Similar Posts