NACIONAL NOTIMOMENTO

“Tenemos derecho a la Presidencia de la República”, advierte Claudia Sheinbaum

La aspirante presidencial por el partido de Morena,  Claudia Sheinbaum Pardo destacó que Guerrero sabe que es tiempo de las mujeres e hizo referencia a que es gobernado por una mujer joven que ama al pueblo.

En su mensaje durante el primero de tres actos públicos en su gira por Guerrero, expresó: “Primero, queremos que continúe la cuarta transformación; segundo, resulta que todos los que estamos participando hay cuatro hombres y una sola mujer y la verdad, aquí en Guerrero lo saben, es tiempo de mujeres”.

De igual manera reconoció que quedó lejos aquella idea de “calladita te ves más bonita” y subrayó que la participación de las mujeres no sólo es para ellas, sino luchar por todos, porque su presencia enriquece la democracia del país.

“Gobernar como mujer es proteger a las mujeres, como lo está haciendo Evelyn (Salgado Pineda) y por eso no me van a dejar mentir, tenemos derecho a la Presidencia de la República”, expresó ante unas 10 mil personas en el Jardín Sur del Centro de Convenciones.

Similar Posts