CDMX NOTIMOMENTO

Tiroteo en la Roma por robo de reloj de alta gama a extranjero

Dos establecimientos en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, vivieron momentos de angustia e incertidumbre, debido a una serie de detonaciones de arma de fuego. Las balas provocaron que los comensales de un restaurante se refugiaran debajo de las mesas mientras esperaban la llegada de las autoridades de la Ciudad de México (CDMX). Los disturbios se derivaron cuando un ciudadano estadounidense fue víctima de un asalto en la avenida Álvaro Obregón.

Aunque los hechos se registraron en la tarde del sábado 20 de mayo, no fue sino hasta este lunes que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) dio a conocer cómo se suscitaron los disparos, mismos que se originaron cerca de un hotel ubicado en la avenida Álvaro Obregón en su cruce con la calle Morelia.

Los policías capitalinos tuvieron conocimiento de lo ocurrido mediante una alerta emitida por frecuencia de radio, por lo que se trasladaron a dicho lugar para corroborar lo sucedido. De manera preliminar se informó que los balazos provenían cerca del hotel Stanza, lo que generó el desalojo momentáneo del inmueble.

Sin embargo, los disparos también fueron percibidos en los establecimientos que se ubican al exterior del hotel, como en el restaurante La Docena, donde los comensales tuvieron que buscar un lugar seguro para protegerse, pues desconocían lo que pasaba en los alrededores.

 

Similar Posts