MUNDO NOTIMOMENTO

Tiroteo en secundaria de Carolina del Sur deja un estudiante herido

Un estudiante recibió un disparo en una escuela secundaria cuando los agentes locales se apresuraron a la escena para identificar al tirador.

La policía de Carolina del Sur respondió a un tiroteo en la escuela secundaria Tanglewood en el condado de Greenville el jueves por la tarde.

La Oficina del Sheriff del Condado de Greenville confirmó que un estudiante recibió un disparo y desde entonces ha sido transportado al hospital. «La víctima del disparo ha sido transportada al hospital y se desconoce su estado en este momento».

La oficina del alguacil dijo que más de 100 agentes respondieron a la escena.

Según los informes, una persona de interés, que la policía cree que es el tirador, ha sido detenida.

Las Escuelas del Condado de Greenville dijeron que los estudiantes fueron llevados a la Iglesia Brookwood, donde los padres podrán reunirse con sus hijos.

El tiroteo se produce después de que otros seis estudiantes fueran trasladados de urgencia al hospital después de consumir comestibles con drogas en una escuela secundaria de Pensilvania.

Los funcionarios escolares de la escuela secundaria South Allegheny dijeron que los estudiantes se enfermaron gravemente con varios minutos de diferencia.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: