NACIONAL NOTIMOMENTO

“Tlacos” y “Ardillos”, señalados por asesinato, de operador de Ebrard

Lo grupo criminales los Tlacos y los Ardillos, son señalados como actores materiales del asesinato del empresario José Guadalupe Fuentes Brito, y de su hijo, José Manuel Fuentes, ocurrido el fin de semana pasado en la Autopista del Sol, a la altura del municipio de Eduardo Neri, Guerrero.

Ambos grupos criminales se disputan la zona donde se registró el ataque contra el operador del aspirante presidencial Marcelo Ebrard y su familia, afirmaron fuentes del gabinete de seguridad.

Indicaron que la Fiscalía General del Estado de Guerrero continúa con las investigaciones ministeriales para dar con el grupo criminal que asesinó a Fuentes Brito, a su hijo, e hirió a su esposa cuando viajaba sobre la Autopista del Sol, a la altura del tramo Chilpancingo-Cuernavaca.

La noche del sábado pasado, un grupo armado interceptó la camioneta marca Toyota en la que se trasladaban el empresario transportista y su familia, y luego abrió fuego contra ellos matando a José Guadalupe Fuentes Brito, su hijo José Manuel Fuentes e hiriendo a su esposa.

Similar Posts