CDMX NOTIMOMENTO

Todo listo para segunda edición de “Carrera Kids 2.5 k” en la Cuauhtémoc

La Alcaldía Cuauhtémoc tiene todo listo para llevar a cabo la Segunda Edición de la “Carrera Kids 2.5K” organizada para los niños de las 33 colonias de esta demarcación así como de alcaldías vecinas a fin de que pasen un domingo súper familiar este 30 de abril.

Para quienes aún no se inscriben deben recordar que la fecha límite será el 27 de este mes pues la Carrera está muy cerca y la salida es en punto de las 07:00 horas en la calle de Álvaro Obregón y calle Morelia, de la colonia Roma Norte, junto al Jardín Pushkin.

Recuerda que el horario para las inscripciones es de las 10:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas en la explanada principal de la Alcaldía Cuauhtémoc así como en sus ocho oficinas territoriales y nueve deportivos.

Para que los niños y niñas puedan correr estos dos kilómetros y medio, lo único que deben hacer los participantes es cumplir con algunos requisitos como:

– Correr acompañados de un adulto.

– Estar inscritos debidamente y firmar exoneración de participación.

– Llenar, el padre, madre o tutor, el formato de registro y proporcionar copia simple de identificación oficial del INE y firmar la carta responsiva del menor.

– Se ha pedido que niñas y niños acudan a correr disfrazados de algún personaje de su elección y sobre todo portar en todo momento su número de participante, que debe ser colocado a la altura del pecho pues de no traerlo serían descalificados.

– Para recibir alguno de los obsequios deben cruzar la línea de meta junto con sus acompañantes a fin de validar el recorrido.

Con esta segunda edición de la Carrera Kids 2.5K la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, busca fomentar el deporte y propiciar la sana convivencia familiar.

Similar Posts