EDOMEX NOTIMOMENTO

Tony Rodríguez avanza en casi 100 días de gobierno, con la profesionalización de servidores públicos.

TLALNEPANTLA, Méx.- El alcalde Tony Rodríguez, encabezó la firma de convenio entre el municipio de Tlalnepantla de Baz y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de México Conalep, con lo que servidores públicos de la administración podrán contar con una capacitación y profesionalización adecuada para atender a la ciudadanía.

En estos tres meses de administración se ha logrado capacitar y profesionalizar a 1500 servidores públicos con ello se establecen las bases para la programación, ejecución y aplicación de políticas públicas y encaminadas a la superación personal y colectiva de la administración.

El alcalde refirió que la misión es ser cada día mejores servidores públicos, y una de las obligaciones principales es lograr vínculos de colaboración y capacitación pues se debe buscar un mejoramiento constante. Dijo que Tlalnepantla tiene un gran desarrollo y por ello se debe actuar con profesionalismo y el pilar fundamental del servicio público es hacerlo con calidad sensibilidad y con el trato que la gente requiere.

En el evento estuvieron presentes María Gómez Martínez, presidenta del DIF Tlalnepantla, Herminio Cae Calderó Secretario General Estatal del Suteym, Enrique Mendoza Velazquez, Director de Conalep y directores de los diversos planteles de esta institución educativa en el municipio.

Finalmente, el alcalde recorrió junto a la presidenta del DIF, la Feria Educativa para Servidores Públicos en la que participarán diversas estancias educativas y que ofertan para continuar con la profesionalización de quienes trabajan el ayuntamiento.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: