EDOMEX NOTIMOMENTO

TONY RODRÍGUEZ DIO EL BANDERAZO DE INICIO A OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN

TLALNEPANTLA, Méx.- El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, dio el banderazo de inicio a la repavimentación con concreto hidráulico de tres vialidades en distintas comunidades de la Zona Poniente de Tlalnepantla, obras en las que se invertirán cerca de 13 millones de pesos.

Al visitar las colonias Ampliación Vista Hermosa, Bosques de México y Cumbres del Valle, el Alcalde afirmó que la administración municipal 2022-2024 trabajará de manera permanente en la recuperación de vialidades, principalmente aquellas que ya presentan daños severos, todo ello con el objetivo de dignificar las comunidades y elevar la calidad de vida de los tlalnepantlenses.

Instruyó a la Dirección de Obras Públicas para que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible a fin de no ocasionar molestias mayores a los vecinos, a quienes también solicitó su compresión para que las labores se desarrollen de manera favorable.

“El gobierno avanza y camina si sociedad y autoridades vamos de la mano, porque nuestro objetivo es consolidar una administración abierta, que escuche, que atienda y que se acerque a las necesidades de la comunidad para juntos buscar soluciones concretas”, refirió Rodríguez Hurtado.

En esta gira de trabajo en la que estuvo acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio y titulares de diversas áreas de la administración, se inició la repavimentación de las calles Escarcha y Agua, en Ampliacion Vista Hermosa, en donde con una inversión de 4.5 millones de pesos se construirán 2,456.95 metros cuadrados de carpeta de concreto hidráulico, se rehabilitarán 200 metros cuadrados de banqueta y 436 metros lineales de guarniciones.

En Bosques de México, se repavimentarán 1,870 metros cuadrados de la avenida Del Río, en el tramo de calle Bosques de México a Bosques de Veracruz, se rehabilitarán 841 metros cuadrados de banqueta y 443 metros lineales de guarniciones, todo ello con una inversión de cuatro millones 145 mil pesos; mientras que en Cumbres del Valle se repavimentarán 1,869 metros cuadrados de la calle Suiza Sur, 828 metros cuadrados de banqueta, 457 metros lineales de guarniciones y la pinta de 422 metros cuadrados de pasos peatonales, con un presupuesto de cuatro millones 248 mil pesos. Cabe señalar que en todos los casos, OPDM llevará a cabo el cambio de la línea de agua potable y la red de drenaje para garantizar obras de calidad.

El nuevo gobierno de Tlalnepantla desarrolla nuevas ideas a través de las políticas públicas en beneficio de los ciudadanos.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: