EDOMEX NOTIMOMENTO

TONY RODRÍGUEZ PROMULGA INNOVADOR BANDO MUNICIPAL

TLALNEPANTLA, Méx.- Marco Antonio Rodríguez Hurtado, presidente de Tlalnepantla, promulgó el Bando Municipal 2022 en el que resalta tres ejes principales para las y los tlalnepantlenses.

Durante la conmemoración de las Constituciones de 1857 y 1917, el edil dijo que este es un documento innovador que protege los derechos fundamentales de las mujeres en espacios públicos; regula la esterilización y cuidado de los animales de compañía, así como el ordenamiento vial en la vía pública que busca el libre tránsito.

Ponen en operación planta de rebombeo en San Juan Ixhuatepec

Al poner en marcha los trabajos de rebombeo en el tanque San Isidro II, en San Juan Ixhuatepec, el alcalde Tony Rodríguez, acompañado del director de OPDM, Reneé Rodríguez Yánez, dijo que las labores continúan para abastecer de agua a la ciudadanía tlalnepantlense.

La rehabilitación de este rebombeo, que estaba completamente abandonado, consistirá en el cambio de toda la concertina y valla perimetral, tendrá una bomba de 65 caballos de fuerza y  dos equipos arrancadores que suministrarán de agua a todas las viviendas de la zona.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: