EDOMEX NOTIMOMENTO

Tony Rodríguez refrenda compromiso con los empresarios en Tlalnepantla de Baz

El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado se reunió con empresarios de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), con motivo de los 15 años de la asociación. En el evento refirió que para que haya condiciones de competitividad y empleo debe haber apertura de los empresarios además de refrendar su compromiso con ellos.

Asimismo, dijo que hay que seguir trabajando con confianza de que el gobierno del Estado de México y Municipios aliados pueden trabajar y esforzarse para que juntos logren los objetivos y hacer al estado sólido y fuerte. Además, hizo un llamado para mantenerse unidos y rescatar así al país.

Reiteró que en Tlalnepantla de Baz tendrán un aliado que sabe de la responsabilidad que es gobernar y que en él encontrarán un amigo para resolver los problemas y trabajar hombro con hombro, “unidos se va a poder dar flexibilidad, seguridad y estabilidad a los empresarios de Tlalnepantla, porque “. Tlalnepantla es su casa.

En el evento estuvieron presentes Ashutosh Kejriwal Director de la empresa KJ Tornel, Ana Lilia Herrera diputada federal, David Parra Sánchez diputado local, Guadalupe Alcántara diputada local de Tlalnepantla.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: