EDOMEX NOTIMOMENTO

Tony Rodríguez termina con vida política de Raciel Pérez, en elección de Copacis

TLALNEPANTLA, Méx.- El presidente de Tlalnepantla, Tony Rodríguez, remató al exedil, Raciel Pérez Cruz, en la elección de los Copacis, dejando al morenista sin la posibilidad de revivir políticamente.

La elección del pasado domingo de los Copacis y delegados vecinales, dejó en claro el desplome de Morena en Tlalnepantla y de su líder Raciel Pérez Cruz.

El trabajo político que Marco Antonio Rodríguez Hurtado ha llevado a cabo en Tlalnepantla ya rindió los primeros frutos, luego de arrasar en la elección de autoridades auxiliares, lo que le permitirá trabajar armónicamente en las comunidades durante los próximos tres años.

Hay que recordar que este municipio, el más importante del Valle de México, fue gobernado la administración pasada por la oposición, lo que le da doble mérito al actual alcalde, ya que no sólo logró arrebatarlo en junio pasado, sino que ahora se llevó el carro completo, lo que significa tener el control total del territorio.

La estructura que el priista ha conformado en las colonias, pueblos y fraccionamientos de Tlalnepantla le permitió lograr el triunfo en esta elección de Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) y Delegados municipales.

Con estos resultados el Edil de Tlalnepantla demuestra el músculo político, con una estructura sólida y fuerte que lo acompañará a lo largo de su mandato para concretar acciones en beneficio de los tlalnepantlenses.

Ya estaremos viendo cómo fluyen las cosas en la Tierra de En Medio con el priista al frente.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: