DEPORTES NOTIMOMENTO

UAEMéx competirá por Campeonato Universitario Telmex-Telcel en categoría femenil

El conjunto de fútbol femenil de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) obtuvo su pase a la Final Four del Campeonato Universitario Telmex-Telcel y con ello, formar parte de los cuatros mejores planteles del país.

El representativo auriverde logró ingresar a esta etapa, tras vencer en el Estadio Universitario “Alberto “Chivo” Córdoba”, al cuadro de la Universidad Autónoma de Zacatecas, por 3 goles a 0, situación que dejó satisfecho y contento al estratega Carlos Estrada.

Fue en el primer minuto del compromiso cuando Julissa Mondragón puso en ventaja a las equinas.

Posteriormente, Edna Perea, al minuto 65, puso el 2-0 y cerró la cuenta Flor Sánchez al minuto 85, dejando el marcador de 3-0 en este duelo celebrado en la capital toluqueña.

Será este viernes cuando el equipo de la UAEMéx enfrente a la Universidad de las Américas Puebla, en tierras poblanas, y buscará el pase a la final de este certamen.

“Estamos muy contentos por lograr este pase al Final Four. Es un gran trabajo de todas y este viernes esperamos lograr un buen resultado. Sabemos que será un buen partido y sobre todo, enfrentar al cuadro de la Universidad de las Américas, que jugará de local. Será un buen parámetro”, detalló el entrenador universitario Carlos Estrada.

El plantel femenil de la Autónoma Mexiquense se prepara para este compromiso, en el que se contempla mantener en alto los colores verde y oro a nivel nacional.

Similar Posts