DEPORTES

UAEMéx consigue el tercer lugar en Campeonato Universitario Telmex-Telcel

El representativo de fútbol soccer femenil de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) obtuvo el tercer lugar dentro del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, luego de vencer 4-1 al plantel del Instituto Tecnológico y de Estudios Superior de Monterrey (ITESM), campus Estado de México.

Como parte del Final Four, que se realizó en Puebla este fin de semana, el cuadro de la Autónoma Mexiquense se ubicó como la única institución de educación superior de carácter público que destacó en este cuadrangular.

La universitaria Edna Selene Perea, fue la encargada de concretar en dos ocasiones en el marco rival; en tanto, María Fernanda Lazcano, contribuyó con otro tanto y Beatriz Sánchez Olvera cerró con broche de oro. Por el ITESM CEM, descontó Ana Paula Clorio, para dejar el marcador final en 4-1.

El estratega del equipo auriverde, Carlos Estrada se dijo satisfecho con el resultado, el cual, subrayó, es un primer paso para fortalecer el actuar de la oncena femenil y aspirar a mejores actuaciones en el siguiente campeonato.

Similar Posts