NACIONAL NOTIMOMENTO

UIF investiga cuentas de Loret de Mola, “Brozo” y Latinus

En las últimas horas se ha filtrado información que alerta sobre las acciones que está planeando la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno Federal (UIF), en donde se adelanta que ya han solicitado información financiera de Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo Matamoros, a quien todos conocemos como “Brozo”, ambos conductores del noticiero informativo de la empresa Latinus, que ya son investigados por la citada dependencia.

Según revelan distintas fuentes consultadas, La columna se explica que la UIF investiga a Carlos Loret de Mola, a su esposa Berenice Yaber Coronado y a Víctor Trujillo. Además, hay otra investigación contra las empresas Latinus Media Radio y Latinus Media MX, donde el empresario Carlos González Guadarrama es el socio principal.

De acuerdo con dichas fuentes informativas la investigación de la UIF comenzó desde hace algunos meses. De manera más concisa, se dice que a partir del 8 de febrero envió oficios solicitando información financiera sobre Loret, Yaber y Trujillo, quienes aparecen en los mismos como “investigados”.

Similar Posts