MUNDO NOTIMOMENTO

Varios heridos deja tiroteo en Metro de Nueva York

El Departamento de Bomberos de Nueva York, dio a conocer este martes que diversas personas recibieron disparos en una estación de Metro en Brooklyn.

Una agencia internacional detalló que cuando atendieron una llamada por una condición de humo en la estación de metro de la calle 36 y la 4ta avenida, se encontraron varias personas con heridas de bala.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del Metro de Nueva York se publicó: “considere tomar los autobuses B1, B9, B11, B35, B37, B63 o B103 para alternar las líneas de metro. Para el servicio entre Brooklyn y Manhattan, considere tomar el tren ‌2‌‌/3‌‌/4‌‌/5‌‌/A‌‌/C‌”.

El Departamento de Bomberos informó a los usuarios que debido a que se lleva a cabo una investigación, lo convenle es evitar el área de la calle 36 y la 4ta avenida en Brooklyn. “Espere vehículos de emergencia y demoras en los alrededores”, indicó.

Por su parte, Fabien Levy, el portavoz del alcalde de Nueva York, Eric Adams,  dio a conocer por medio de sus redes sociales que “mientras recopilamos más información, pedimos a los neoyorquinos que por su seguridad se mantengan alejados de esta área y para que los socorristas puedan ayudar a los afectados e investigar”.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: