NACIONAL NOTIMOMENTO

Velorio termina en tragedia

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

Mientras mujeres, hombres y menores de edad elevaban sus oraciones por el eterno descanso de una persona que era velada en funeraria ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, hombres armados irrumpieron en la negociación para accionar armas de fuego contra los dolientes, falleciendo una mujer y lesionado a tres asistentes más. A poca distancia del ataque armado, fue asesinado, de más de diez balazos, el conductor de un auto de alquiler. En ninguno de los casos se reportan detenidos.

Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana citadina precisan que efectivos policiales se presentaron en la funeraria localizada en calzada Legaria y Lago Amatitlán, colonia Torre Blanca, donde se reportó una agresión con disparos de arma de fuego en contra de varias personas que realizaban un velorio.

Se agregó que mientras los ciudadanos se encontraban en el sitio, arribaron al menos cuatro hombres que viajaban en dos motocicletas, quienes de manera directa y sin mediar palabra realizaron detonaciones contra los asistentes para, en cuestión de segundos, darse a la fuga, sin que nadie pudiera evitarlo.

Similar Posts