JUSTICIA NACIONAL NOTIMOMENTO

Vinculan a proceso a 64 agresores de féminas

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 Detenidos en flagrancia y órdenes de aprehensión, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llevó ante autoridades juzgados penales a más de 60 presuntos responsables de ilícitos en agravio de niñas, jovencitas y mujeres adultas. No permitiremos que este importante sector de la población siga siendo agredido e incluso y los responsables tendrán que responder por sus actos. Entre los imputados está el exdirigente del PRI en la CDMX, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

 Al rendir un informe de lo realizado del 26 de febrero al cinco de marzo, la fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, precisó que en ese lapso se llevó a proceso a 64 personas acusadas de diversos delitos en contra de mujeres, adolescentes y niñas, tras el cumplimiento de 30 órdenes de aprehensión, así como 34 detenciones en flagrancia.

 “De estas personas, 34 fueron imputados por violencia familiar; 11 por abuso sexual; nueve por el delito de violación; cuatro por el delito trata de personas; tres por feminicidio; dos por el delito contra la intimidad sexual, y una más por acoso sexual”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: