NACIONAL NOTIMOMENTO

Violencia afecta la paz e inversión en Guerrero; Empresarios

***Empresarios alertaron que los actos de violencia en los diferentes puntos de la capital de Guerrero son un atentado en contra de la paz.

 

Por Raúl Ruiz/Reportero.

 

El Centro Empresarial Chilpancingo, en el estado de Guerrero advirtió que los hechos de violencia suscitados el sábado en la capital del estado afectan la convivencia social, la inversión y frenan el desarrollo. “Los diversos actos violentos en los diferentes puntos de la ciudad son un atentado contra la paz, la estabilidad social y la seguridad de las y los ciudadanos”, manifestó el organismo empresarial con sede en la capital del estado de Guerrero.

Los empresarios agrupados en la Coparmex reconocieron el actuar de las autoridades para devolver la paz en Chilpancingo, así como trabajan para que las actividades sociales y económicas se desarrollen con éxito, en un ambiente de orden y certidumbre, expresó.

En las primeras horas del sábado, se reportaron una serie de ataques a diversas unidades de transporte público y taxis en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

Similar Posts