NACIONAL NOTIMOMENTO

“Voy a ser gobernador de Veracruz, lo digo con claridad”: advierte Gutiérrez Luna

Plenamente convencido de sus reales alcances, sin pecar de falsa modestias, simplemente motivado por el arraigo que tiene entre sus paisanos, el vicepresidente de la Comisión Permanente, en la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, aseguró que será el próximo gobernador de Veracruz, y adelantó que en la entidad se necesita hacer algunos ajustes, por lo que propondrá construir una ruta de reconciliación para transformar y modernizar al estado.

En ese sentido también aclaró que una parte fundamental de su proyecto será buscar la unidad con todos los sectores de la población, incluyendo a los profesionistas, empresarios y a la clase media.

Ya de entrada adelanta que entre las principales propuestas en su campaña resaltan las de impulsar el empleo para combatir la inseguridad y atraer turismo e inversión extranjera a Veracruz, para aprovechar el potencial que tiene el corredor interoceánico.

Destaca en referencia a la elección interna en Morena para definir al candidato o candidata a la Presidencia de la República en 2024, su apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, porque, dijo, “está haciendo un gran papel”.

Y al hablar de sus aspiraciones gubernamentales, Gutiérrez Luna no le da vueltas al tema.

“Voy a ser gobernador de Veracruz, buscaré ser gobernador de Veracruz, lo digo con la contundencia, la claridad y la convicción que me da la confianza de sentir el respaldo del pueblo veracruzano

Similar Posts