DEPORTES

Yankee Global Enterprises anunció una inversión estratégica, en A1 Pádel

 

Yankee Global Enterprises anunció la firma preliminar de un contrato para adquirir una participación accionaria en A1 Pádel, el innovador circuito internacional de Pádel lanzado en 2020.

El Pádel es uno de los deportes de mayor crecimiento en el mundo. Yankee Global Enterprises brindará asistencia estratégica a A1 Pádel para expandir y avanzar en sus eventos exclusivos de la gira, principalmente en toda América del Norte.

El Pádel se originó hace 50 años en México y actualmente lo practican más de 45 millones de personas en todo el mundo, con pistas en más de 57 países.

En México habrá dos torneos de A1 Pádel, en el Club Chapultepec de la Ciudad de la CdMx y otro en el Parque España en Torreón Coahuila, organizados por el Lic. Omar Villavicencio Martínez, presidente de Femexpadel y el Grupo SIMSA. Cabe resaltar que, Fabrice Pastor CEO de Montecarlo y Omar Villavicencio presentaron en el año 2019, lo que sería el circuito profesional llamado APT PADEL TOUR ahora llamado A1PADEL, en la ciudad de Mérida Yucatán.

“El Pádel está creciendo rápidamente, y A1 Pádel está produciendo eventos dinámicos y de alta calidad para jugadores, fanáticos y patrocinadores, es una oportunidad notable para una expansión sostenida”, dijo Randy Levine, presidente de los Yankees de Nueva York.

“Esperamos servir como socio estratégico para elevar el deporte y la marca A1 Pádel, particularmente en la divulgación en Estados Unidos y más allá”.

A1 Pádel fue fundado en 2020 por Fabrice Pastor, fundador y director ejecutivo de Monte Carlo International Sports, con la Continental American Pádel Federation (CAPF), para hacer crecer el Pádel en América y brindar a los jugadores el mejor entorno profesional, y con la ilusión de convertir el Pádel en un deporte olímpico.

Desde sus inicios, el circuito ha crecido entre un 30 y un 40 por ciento, año tras año. “A medida que más jugadores y fanáticos adopten el Pádel, tenemos grandes planes para el deporte y nuestro circuito”, dijo Pastor.

“No hay mejor socio en los deportes que los Yankees de Nueva York y Yankee Global Enterprises, y estamos encantados de tener su excelencia para desarrollar, producir y comercializar nuestro contenido”.

En 2022, la gira A1 Padel viajó a 14 ciudades, 11 países y tres continentes. En 2023, la gira viajará a 20 ciudades, 17 países y cuatro continentes. Hasta la fecha, se han celebrado importantes eventos de A1 Pádel en Portugal, Suecia, Mónaco, España, Francia, Italia, Sudáfrica, Bélgica, Hungría, México, Paraguay, Brasil, Uruguay, Chile, Panamá y Argentina y en lugares destacados que incluyen Le Casino en Montecarlo, Las Setas en Sevilla, España, Estadio River Plate, en Buenos Aires, Argentina, entre otros icónicos lugares. Sobre A1 Padel es un circuito internacional de Pádel fundado por Fabrice Pastor, y el objetivo de esta gira es promover el desarrollo y la internacionalización del Pádel, uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo.

 

 

 

Similar Posts