FGR ofrecerá recompensas de hasta 60 millones de pesos, para capturar a criminales

El Comité de Recompensas de la Fiscalía General de la República (FGR) , institución encabezada por Ernestina Godoy Ramos, publicó el 13 de octubre en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las reglas de operación que fijarán montos de entre 100 mil y 60 millones de pesos para quienes aporten información que resulte útil en la captura de probables responsables de delitos graves. El documento no identificó a ninguna persona ni caso en particular, sino que estableció el procedimiento y los criterios que regirán los futuros acuerdos de recompensa específicos que emita la institución.

El documento, firmado por los titulares de las fiscalías especializadas de Control Competencial, Control Regional y Delincuencia Organizada, estableció un procedimiento de cinco etapas para el otorgamiento de las recompensas. Esas etapas comprendieron la presentación y discusión de la propuesta de recompensa, la determinación de su monto, la emisión del acuerdo correspondiente, la recepción y valoración de la información aportada, y finalmente la determinación de la procedencia y el pago.

Previous post Tribunal Electoral de Michoacán protege a Noroña, acusa Grecia Quiroz
Next post Trabajadores del IMSS votan este 14 de octubre aumento salarial; denuncian irregularidades en boletas y vigilancia de casillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media