Sheinbaum; no vamos a permitir la intromisión de EU, en asuntos de México

El Gobierno de México no permitirá la “intromisión” de Estados Unidos en asuntos internos, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum por la acusación contra el gobernador Rubén Rocha Moya por narcotráfico.“Debe quedar claro: Bajo ningún motivo vamos a permitir la intromisión de un gobierno extranjero en las decisiones que le competen solo al gobierno de México”, dijo en la ‘mañanera’ de este jueves 30 de abril.

Claudia Sheinbaum agregó que la Fiscalía General de la República (FGR) deberá proceder con la solicitud de extraditar al gobernador Rubén Rocha solo si hay “pruebas contundentes e irrefutables”.

“Sin embargo, si no existen pruebas claras, es evidente que el objetivo de estas imputaciones por parte del Departamento de Justicia es político”, acusó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous post Rocha Moya no quiere renunciar y en Palacio crece el temor de un operativo militar de EU
Next post PAN pide la desaparición de poderes, en Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media