En el marco de la celebración del Día del Maestro integrantes de la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE) amaga con intensificar acciones y boicotear el Mundial FIFA 2026, los maestros se concentraron en inmediaciones del metro San Cosme, e iniciaron una marcha con destino al zócalo de la Ciudad de México, donde se realizara un mitin para conmemoran la fecha. Adelantaron que el día de mañana sábado habrá una Asamblea Nacional Representativa donde se acordaran las acciones a seguir en los proximos días.
