Oaxaca: van 3 ediles muertos en menos de tres meses

El estado de Oaxaca ha registrado un incremento en la violencia contra alcaldes y exediles en los últimos dos meses, sumando un total de tres asesinatos y dos ataques armados.

Fue el pasado 13 de abril que se registró el primer asesinato de un hombre que fungió este cargo en la entidad: Francisco Fidel Gijón Vásquez, exalcalde de San Miguel del Puerto durante dos ocasiones, fue asesinado cuando convivía en el centro del municipio y un grupo de sujetos armados le dispararon.

Previous post ¿AMLO mató a su hermano? la historia que reviven, en redes sociales
Next post Operativo por secuestro de militares en Nayarit deriva en rescate de un menor desaparecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media