Se realizó la instalación de la Mesa de Coordinación para los trabajos de Transición en IMSS-Bienestar, que estuvo encabezada por el director general de esta institución, Alejandro Calderón Alipi, y el próximo titular, Alejandro Svarch Pérez.
En este encuentro, Alejandro Calderón Alipi expuso que las mesas de trabajo se llevarán a cabo de manera ordenada, involucrando a todos los equipos que han sentado las bases de este nuevo sistema de salud.
“Estamos finalizando la última fase de esta primera etapa del IMSS-Bienestar; a ustedes corresponderá dar continuidad a lo que se ha logrado y consolidar esta gran institución.”
El próximo director general, Alejandro Svarch Pérez, destacó que se siente honrado y comprometido con la institución, y agradeció la confianza en el liderazgo que ejercerá.
“Salgo de esta reunión muy entusiasmado porque veo un trabajo muy bien consolidado. Debemos plantear este segundo piso, pero sobre una base muy sólida que siempre reconoceremos; un trabajo de creación muy importante.”
Las mesas continúan los siguientes días con el objetivo de revisar resultados, avances, y pendientes.