EDOMEX

MORENA, PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN NICOLÁS ROMERO CON ARMANDO NAVARRETE

Al participar en el desfile del 16 de septiembre, el contingente de morena Nicolás Romero, encabezado por el diputado local y máximo líder de ese partido en el municipio, Armando Navarrete, demostró por qué se les considera como primera fuerza política en esta localidad.

Ante más de 4 mil personas que desfilaron, así como de otras 20 mil que la noche anterior acudieron al tradicional Grito de Independencia, simpatizantes y militantes de morena, Armando Navarrete dio muestra del “músculo político”, que hoy lo respalda a él y a este partido político.

 

Sin duda, siempre ha sido clara la perseverancia del actual diputado local, quien a la hora de conseguir su objetivo de transformar al municipio, en un Nicolás Romero vanguardista y con un crecimiento ordenado, no tuvo limitantes para vencer los retos y afrontar los desafíos.

 

Es claro que la conciencia de responsabilidad y el enorme peso político que desde hace más de 5 años acarrea sobre sus hombros, nace del alto honor de servir al pueblo, toda vez que cuando tomó las riendas del gobierno local en 2019, recibió un municipio en condiciones deplorables y encontró a una ciudadanía en estado de abandono, por lo que su lucha ha sido permanente para revertir añejos rezagos, tanto en ese cargo que ocupó como ahora en su función como legislador, para consolidar el cambio verdadero.

 

Morena es un partido surgido de todos y todas nosotros, cuya fuerza radica en el pueblo y su gente, ha comentado el diputado morenista.

 

Armando Navarrete, ha puntualizado en reiteradas ocasiones que sólo unidos, se podrá colocar el segundo piso de la cuarta transformación desde el Congreso mexiquense, porque no existe la opción de fallar, como lo ha comentado el primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

Similar Posts

Mientras exploras las últimas noticias en Unomásuno, tómate un momento para relajarte. Visita Vavada зеркало y disfruta de una emocionante experiencia de entretenimiento para desconectar de la rutina diaria.