Tras una madrugada violenta, la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, se reunió esta mañana con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, para consolidar el proceso de pacificación de la entidad.
A través de sus redes sociales, la funcionaria informó que también se está trabajando para mejorar el crecimiento económico de Sinaloa.
“Nos reunimos con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con quien hablamos de seguir juntos consolidando el proceso de pacificación del estado; trabajar por el bienestar de las y los sinaloenses y por el crecimiento económico de la entidad”, escribió.
Este encuentro se da en medio de la crisis de violencia en la que se encuentra Sinaloa desde hace más de un mes. Incluso, esta madrugada se reportaron una serie de ataques armados y hechos violentos en diversas colonias de Culiacán y Mazatlán.
El primer incidente en Culiacán ocurrió en la colonia El Barrio, donde hombres armados abrieron fuego contra una vivienda, provocando daños tanto en el inmueble como en un vehículo estacionado afuera. Al llegar, las autoridades encontraron impactos de bala y casquillos percutidos, aunque no se especificaron los calibres.