Dos presuntos integrantes de un grupo delincuencial fueron detenidos en Sinaloa, en posesión de armas de fuego largas y mil pastillas de fentanilo, luego de un operativo conjunto de diversas corporaciones de seguridad.
En un comunicado conjunto de las secretarías de la Defensa Nacional, Marina y Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Fiscalía General de la República, se indicó que la detención se llevó a cabo “cuando efectivos que realizaban patrullajes de seguridad en el municipio de Culiacán fueron agredidos por disparos de arma de fuego”.
Al repelar la agresión, los uniformados “detuvieron a dos hombres a los que les aseguraron un fusil Barret, cuatro armas largas, un lanzagranadas, dos granadas, 15 cargadores, 420 cartuchos útiles, dos chalecos tácticos y mil pastillas de fentanilo”. Los sujetos y el material asegurado “fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente” que presuntamente forman parte de un grupo delictivo generador de violencia en el estado”.