Alejandro Moreno se aferra al PRI por miedo de que lo metan a la cárcel: Labastida Ochoa

Francisco Labastida Ochoa, ex candidato presidencial del PRI, reconoció que no aumentar el salario mínimo por encima de la inflación durante un largo periodo fue lo que ocasionó que su partido perdiera el poder y que actualmente el partido Morena gobierne el país.

De igual manera Francisco Labastida Ochoa aseguró que el no incrementar el salario mínimo provocó el aumento de la pobreza y desigualdad en la población mexicana, y a su vez, que ésta eligiera el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Según el priista, AMLO presentaba algo deseable y justo para el pueblo, y por el contrario en el PRI imperaba la ineficiencia y la injusticia social.

“Le dimos en la chapa a la justicia social cuando no elevamos los salarios por arriba de la inflación durante un periodo bastante largo. Eso fue lo que provocó el empobrecimiento de la población y que obviamente la población se fuera con Andrés Manuel, porque estaba presentando algo que era deseable y justo… hay que reconocerlo, derivado de una ineficiencia, de una injusticia aplicada de parte nuestra”

Previous post Crece deuda de Pemex a proveedores hasta 21 mil 874 mdd
Next post En el Edómex y a nivel nacional ya hay dictámenes sobre la permanencia de partidos locales: Mario Cervantes