La siguiente gira presidencial, que se hará en el estado de Sinaloa en dos semanas, no será para revisar temas de seguridad, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
En la mañanera de este miércoles indicó que sigue definiendo los temas que revisará en su visita a dicha entidad, sin embargo, adelantó que revisará los temas que dejó pendientes el expresidente Andrés Manuel López Obrador, así como los proyectos que se realizan en esta nueva administración.
“Estamos definiendo qué es lo que vamos a hacer en Sinaloa, pero no son temas de seguridad, vamos a dar una revisión de los proyectos que dejó el presidente López Obrador y los nuevos proyectos que vamos a hacer con el gobernador”, comentó.
Sobre el tema, la jefa del Ejecutivo Federal también indicó que en ese mismo fin de semana visitará los estados de Chihuahua y Sonora. En cuanto a la gira que realizará este fin de semana, la mandataria federal informó que acudirá el viernes a Yucatán, el sábado a Chiapas y el domingo dijo que estará en Quintana Roo, para conmemorar el primer aniversario del Tren Maya e inaugurar otro tramo del proyecto.