Con una multitud celebra René Mey, Embajador de la Paz, el “Día de la Buena Acción 2024”            

Mediante un evento masivo en el Parque Tezozómoc cientos de familias, conformadas por niños, adultos mayores, personas con enfermedades físicas y emocionales se dieron cita para ver a René Mey, Embajador de la Paz y convivir con él, durante lo que él mismo llama la celebración del Día de la Buena Acción, una iniciativa global promovida, que busca fomentar la práctica del amor y la compasión hacia los demás, a través de una Magna Meditación masiva y su Mensaje de Paz. Donde al finalizar pasa con cada uno de los asistentes. A través de meditaciones guiadas, mensajes inspiradores y actividades comunitarias, evento donde de manera gratuita personas de todas las edades y orígenes pusieron conectar con su corazón y a tomar acciones positivas para transformar el mundo.

René Mey: Un humanista con una trayectoria dedicada a la enseñanza y la transformación personal, Mey ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. Su mensaje se centra en la importancia de cultivar la paz interior y exterior, así como en el poder de la acción individual para generar un cambio colectivo.

Los asistentes al evento escucharon su mensaje de René Mey, quien compartió sus enseñanzas sobre cómo encontrar la paz interior y cómo proyectarla hacia los demás. También participaron en la magna meditación guiada donde los asistentes conectaron consigo mismos, con el universo y con sus propias peticiones, que posteriormente entregaron al grupo de voluntarios de René Mey. Otro de los beneficios para los asistentes fueron las actividades comunitarias diseñadas para fomentar la unión y la colaboración entre los participantes. Al final de evento René Mey, pasó con cada uno de los cientos de asistentes que lo esperaban tan gustosos, contentos e incluso haciéndole vallas por donde pasaba.

LA FUNDACIÓN Mexicana en Internacional René Mey. Medicina Emocional: La Fundación Mexicana e Internacional brinda ayuda humanitaria y salud emocional en México en sus más de 400 Centros y diversas actividades Humanitarias en México. Mientras que a nivel Mundial cuenta con presencia en más de 70 países.

La Fundación trabaja incansablemente para llevar atención emocional a todo el país a través de la Medicina Emocional, una técnica terapéutica que busca sanar no solo el cuerpo físico y emocional de las personas. Esta fundación nació en México luego de que René Mey, junto a su esposa, la escritora Juliette Laure vio en México un país con grandes necesidades, donde podría poner en marcha su plan de ayuda. Tras su llegada a México, Mey creó centros humanitarios y clínicas de salud, donde a través de la Fundación ofrece terapias en orfanatos, casas de ancianos y cárceles, donde además de brindar atención médica emocional, también proveen alimentos y artículos esenciales.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y ayudarlas a encontrar la paz física y mental. En estos centros, las personas también participan en actividades comunitarias como la siembra de árboles, limpieza de playas y áreas verdes, meditación y ejercicios, siguiendo el lema de René Mey: “No hay amor sin hechos”. La Fundación Mexicana en Internacional René Mey A.C. es una organización sin fines de lucro, sin afiliaciones políticas o religiosas, cuyo objetivo es enseñar a las personas a “ayudar y amar a los demás”. Actualmente, la fundación tiene presencia en más de 400 puntos en todo el país, colaborando con hospitales, escuelas y otras asociaciones civiles. René Mey, quien es de origen francés y naturalizado mexicano, también ofrece su ayuda en más de 58 países, promoviendo la terapia emocional para mejorar la salud de las personas. Grupos de terapeutas y voluntarios de la fundación ofrecen gratuitamente diversas técnicas terapéuticas y ejercicios que conforman la Medicina Emocional, una herramienta que busca abordar la dimensión emocional de las enfermedades para ayudar a las personas a sobrellevar mejor sus dolencias físicas.

La fundación está construyendo su primer hospital en Quintana Roo, primero es su tipo en México donde convergen la Medicina Alópata y la Medicina Emocional de Rene Mey dedicado a la atención médica de los habitantes de México con un enfoque en la salud emocional, el cual contará con áreas de urgencias, quirófanos, salas de parto y terapias intensivas, además de áreas especializadas para la atención de la depresión, meditación y nutrición. “Ayudar está bien, saber ayudar es mejor”, afirma Mey, destacando la importancia de la acción consciente y solidaria. “No hay Amor sin Hechos” su lema vigente que promueve René Mey entre sus propios instructores y voluntarios, así como entre los asistentes del “Día de la Buena Acción”.

Previous post Recibe DIF Tlalnepantla reconocimiento en materia de transparencia proactiva
Next post Salinas Pliego revela “pacto” con AMLO sobre deuda con SAT