Por Tanya Acosta-Raúl Ruiz/Reporteros.
Como es una tradición en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CdMx), en el marco de la celebracióndel 10 de mayo “Día de las Madres”, gracias a las gestiones del magistrado presidente del TSJ-CdMx y del Consejo de la Judicatura Rafael Guerra Álvarez y del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial, Dr. H.C. Diego Valdez Medina, se les está entregando a las mamás que laboran en dicha institución un regalo (de excelente calidad), con motivo de tan importante celebración, como un estímulo y reconocimiento a su ardua labor a lo largo del año. De igual forma a tan solo unas horas de dicha celebración el magistrado Guerra Álvarez y el líder sindical Diego Valdez de manera conjunta enviaron un afectuoso saludo y felicitación a las mamás del TSJ, del gobierno de la Ciudad de México y de todo el país, por este “Día de las Madres 2024”.
En ese contexto en entrevista con la coordinadora de dicho sindicato mayoritario, Dra. H.C. Yessica Gutiérrez Otero informó que con motivo del “Día de las Madres”, se entregarán más de 2,400 regalos de muy buena calidad a las madres trabajadoras del TSJ, artículos como electrodomésticos, calzado deportivo, perfumería, artículos de cocina, ropa deportiva, etcétera, como un homenaje a su imprescindible participación en el ceno familiar, en la sociedad, así como su participación en la procuración e impartición de la justicia en la capital de la república.
En ese sentido Gutiérrez Otero respetuosamente agradeció el incondicional apoyo y gestiones del magistrado presidente del TSJ, Rafael Guerra y del líder sindical Dr. Diego Valdez para obtener los recursos necesarios para continuar con la celebracióndel 10 de mayo. Finalmente nuestra entrevista aprovecho para enviar una felicitación a todas las mamás que laboran en el TSJ, además de convocarlas a mantenerse unidas, luchar juntas todos los días por una mejor sociedad, un mejor país, este que le vamos a heredar a nuestros hijos y nuestros nietos, concluyó.