Durante su recorrido por la colonia Loma Larga donde habló con vecinos, Ángeles Dávila Vargas, candidata a presidenta municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, aseguró que las mujeres harán la diferencia en la elección del próximo 2 de junio.
“Estoy convencida que nosotras vamos a hacer la diferencia en las urnas, por qué somos el pilar de las familias y queremos un municipio diferente, un lugar donde nuestros hijos vivan seguros y felices”, dijo.
Al exponer sus propuestas ante los habitantes de Loma Larga, la candidata a presidenta municipal señaló que no se cansará hasta lograr cambiar al municipio, para sacarlo de esta terrible realidad.
“Llevo 16 días de campaña recorriendo las calles de Nicolás Romero, tocando puerta por puerta y la constante es desilusión y hartazgo de la gente, no podemos seguir en este abandono y este 2 de junio lo vamos a reflejar en las urnas”, agregó la abanderada por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza.
Ángeles Dávila aprovechó para felicitar a todas las mujeres que son madres, día que se celebró el pasado 10 de mayo, les deseó alegría y felicidad al lado de su familia, “ojalá que ese día lo hayan disfrutado y las hayan apapachado, para que el próximo 2 de junio vayan a las urnas con toda la buena actitud y hagan la diferencia, voten por Ángeles Dávila”, finalizó la candidata.